Buscador de Google

viernes, 15 de febrero de 2008

VOTACIONES
García Fermín votó en elecciones UASD

El candidato a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, doctor Franklin García Fermín, quien cuenta con las mayores posibilidades de ganar esa posición, ejerció su derecho al voto en las elecciones efectuadas en la UASD.

García Fermín sufragó en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, donde imparte docencia, a tempranas horas de la mañana, acompañado de una amplia comitiva que apoyan su proyecto, el cual está integrado por cinco movimientos académicos.

Los movimientos que lo respaldan son “Académicos en Marcha”, coordinado por el candidato a la rectoría; “Innovación Académica”, por el vicerrector Docente, doctor Alejandro Pichardo; “Presencia Universitaria”, fundado y dirigido por el profesor Rafael Arias; y “Universidad Moderna”, del doctor Amado Reyes.

Desde el comienzo de las votaciones, al salir de las urnas, se ha convertido en un secreto a voces entre los académicos y demás votantes, que el actual vicerrector de Extensión de la academia estatal será el seguro triunfador.

Seguro ganador

También mucha prensa ha abordado a García Fermín sobre su parecer del proceso electoral, quien ha afirmado que será el triunfador de la contienda electoral universitaria, junto a sus candidatos a vicerrectores.
Los candidatos a las diferentes vicerrectorías que se aliaron al proyecto son el maestro Guillermo Díaz, a la Docente; doctora Josefina Copplind, a la de Investigación y Postgrado; maestra Maritza Camacho, a la Administrativa; y el maestro Nino Féliz, a la de Extensión.

No hay comentarios.: