Buscador de Google

martes, 19 de febrero de 2008

TRIUNFO SEGURO EN UASD
García Fermín recibe respaldo masivo de Aquino Febrillet
-
El candidato a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, doctor Franklin García Fermín, proclamó que su conciencia unitaria y academicista se ha constituido en el punto sobresaliente para tener la fuerza más poderosa en la historia electoral de esa academia, tras recibir el apoyo a su proyecto del maestro Mateo Aquino Febrillet.

La actividad se realizó mediante una rueda de prensa en el salón de Ciencias Modernas de la Facultad de Ciencias de la academia de estudios superiores.

García Fermín aseguró que arriba a la segunda vuelta de los comicios uasdianos con los más representativos sectores que inciden en la universidad Primada de América y dijo que el apoyo dado a su candidatura por el maestro Aquino Febrillet redondea lo que será el viernes su indiscutible victoria.

Manifestó que gobernará con un criterio unitario y con su firme convicción de trabajar por la unidad, al tiempo de sostener que su equipo de trabajo estará integrado por todos los sectores que lo han apoyado.

Indicó que ha podido concertar la más poderosa alianza electoral en los comicios de esa institución pensando exclusivamente en la UASD y el pueblo dominicano.

Observó que ningún rector puede gobernar sin pensar en la necesidad de defender los intereses de la academia y la población nacional.

Sostuvo que no gobernará para un sector en exclusivo, sino que trabajará con todos y para todos.

El doctor García Fermín reiteró su compromiso de llegar a la más alta posición de la universidad con un equipo de hombres y mujeres que trabajarán por y para la UASD, sin matiz partidista o grupal.

Precisó que el apoyo dado por Aquino Febrillet es una muestra fehaciente de que la familia universitaria ha hecho conciencia de la necesidad de fortalecer la unidad para que esa academia siga trillando por el camino del progreso.

Al lado de Aquino Febrillet, el más votado candidato en las elecciones efectuadas el pasado viernes, proclamó además que en su próxima victoria no habrá vencidos ni vencedores.

Durante la conferencia para anunciar su respaldo al doctor García Fermín, el lienciado Febrillet alegó que lo hacía bajo el convencimiento de que éste cumpliría su palabra de no exhibir su triunfo como un trofeo a ningún partido político y de que no instalará ninguna bandera partidaria en la Rectoría.

Asimismo, expresó que García Fermín se comprometió a retomar el proceso de reformas institucionales para ser aplicadas en los primeros seis meses de la gestión que se iniciará el venidero día 28.

Aquino Febrillet llamó a sus seguidores a que emitan el venidero viernes su voto a favor de la candidatura del doctor García Fermín.


No hay comentarios.: