Buscador de Google

viernes, 22 de febrero de 2008

SEGUNDA VUELTA
García Fermín deposita su voto elecciones UASD
-
El doctor Franklin García Fermín, candidato a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, y quien se perfila como seguro ganador de la contienda electora de la UASD, deposita su voto en la segunda vuelta de las votaciones en esa academia de estudios superiores.

El próximo rector de la institución académica emitió su voto en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, debido a que imparte docencia en esta unidad universitaria.

Durante el proceso electoral, García Fermín realizó un recorrido por todo el campus universitario de la Sede Central, visitando los distintos centros de votaciones y saludando a los docentes y a los empleados y estudiantes con derecho al voto.

Estuvo acompañado durante su caminata por los integrantes de su equipo, conformado por los candidatos a vicerrectores de la Primada de América.

Estos candidatos son el maestro Guillermo Días, quien opta por la vicerrectoría Docente; doctora Josefina Copplind, a la de Investigación y Postgrado; licenciada Maritza Camacho, a la Administrativa; y el profesor Nino Féliz, a la de Extensión.

En el transcurso de los desfiles del equipo que integra el proyecto del doctor García Fermín, se observaron a las personas ovasionando al seguro ganador de la contienda.

La toma de posesión para el cargo de rector y vicerrectores electos, se llevará a cabo en día 28 de febrero del presente año.

No hay comentarios.: