Buscador de Google

jueves, 21 de febrero de 2008

EL GOBIERNO DE LA MAÑANA
García Fermín dice según estudio tiene 72 % y Emma Polanco 27 %

El próximo rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, doctor Franklin García Fermín, informó que según un estudio confiable sus resultados reflejaron que se encuentra con un 72 por ciento de las preferencias, luego del apoyo del maestro Aquino Febrillet, mientras su competidora, maestra Emma Polanco se encuentra en una posición de un porcentaje de 27.

García Fermín participó en el programa “El Gobierno de la Mañana”, que se difunde por la emisora La Z-101, en Frecuencia Modulada, que producen los comunicadores Alvaro Arvelo, Julio Martínez Pozo y Euri Cabral, entre otros.
-

De todos los partidos

Expresó que su proyecto cuenta con gentes de diferentes partidos políticos, del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, del Partido Reformista Social Cristiano, PRSC, así como de la izquierda y profesores independientes.
-


Bien con el gobierno


Dijo que trabajará con una relación armoniosa e institucional con el presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna.

El doctor García Fermín hizo un recuento de hoja de vida en la UASD, desde que comenzó como estudiante hasta ser profesor y funcionario, ocupando varios cargos hasta la actualidad como vicerrector de Extensión.

También habló de su currículum como profesional y otros puestos ocupados, incluyendo como directivo del Colegio de Abogados de la República Dominicana.
-
Llamó a votar


El candidato que sacó la mayor cantidad de votos en la primera vuelta de las elecciones universitarias de la academia estatal, llamó a los profesores, estudiantes y empleados con derecho a votar, que acudan masivamente desde las 8:00 de la mañana de este viernes a echar su voto a favor de su proyecto.

García Fermín estuvo acompañado de su equipo de candidatos a las diferentes vicerrectorías en la universidad estatal, integrado por el maestro Guillermo Díaz, a la Docente; licenciada Maritza Camacho, a la Administrativa; doctora Josefina Copplind, a la de Investigación y Postgrado; y el profesor Nino Féliz, a la de Extensión.

No hay comentarios.: