Buscador de Google

jueves, 28 de febrero de 2008

TOMA POSESION UASD
García Fermín tomará posesión Jueves 28

El doctor Franklin García Fermín, rector electo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, tomará posesión este jueves 28 de febrero, a las 5:00 de la tarde, en el Aula Magna de esta institución académica.

Mediante una circular emitida por el rector saliente, licenciado Roberto Reyna, se expresa que “concluido el proceso electoral para producir democráticamente el cambio del principal ejecutivo de la UASD, se invita a los profesores, empleados y estudiantes a la juramentación del doctor Franklin García Fermín en el cargo de rector por el período 2008-2011”.

-

En la actividad participarán los integrantes de la familia uasdiana, rectores de otras universidades, personalidades y autoridades civiles y militares.

-

El doctor García Fermín ganó la máxima posición universitaria en una segunda vuelta de las elecciones ante la maestra Emma Polanco, a través de una conjunción de fuerzas que lo apoyaron.
-
Después de su elección, el doctor García Fermín llamó a sus seguidores a ser humildes y comedidos en la victoria, "dado a lo que se ha producido en la academia es el triunfo del pueblo dominicano y en especial de todos los uasdianos y uasdianas".
-
Dijo que una de sus primeras medidas es reunir la familia universitaria para producir los cambios que amerita la universidad Primada de América.
-
Suspenden docencia
-
Con motivo de la juramentación como rector del doctor García Fermín, la rectoría suspendió la docencia en la Sede Central de la academia, a partir de las 4:00 de la tarde de ese día.
-
Esto así, para facilitar la participación de profesores y estudiantes a la magna actividad.
-
Al mismo, se informó que la suspensión no abarca a los centros universitarios regionales, que están diseminados en diferentes partes del país.

No hay comentarios.: