Buscador de Google

sábado, 23 de febrero de 2008

FRATERNIDAD UASDIANA
García Fermín es felicitado por Emma Polanco
-
El rector electo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, doctor Franklin García Fermín, recibió las felicitaciones de la candidata oponente en las pasadas elecciones, doctora Emma Polanco.

García Fermín dijo que no hubo perdedores en el recién concluido proceso electoral de la academia de estudios superiores, sino que ganó la UASD y el país.

El recién electo rector de la Primada de América alcanzó un 58 por ciento al obtener mil 200 votos, en cambio Polanco llegó al porcentaje de 42 con 915 sufragios emitidos a su favor.

De acuerdo a informaciones obtenidas por MOMENTO DIGITAL, la doctora Polanco tan pronto conoció la tendencia que daba como ganador al actual vicerrector de Extensión de la UASD, acudió donde él a felicitarlo, un gesto que es aplaudido por todo universitario y que es digno de admiración, ya que sirve de ejemplo para el país a nivel general.

La doctora Polanco durante su salutación a García Fermín estuvo acompañada de parte de los integrantes de su equipo, entre quienes se encontraba el ex rector de la universidad estatal, doctor Porfirio García Fernández.

No hay comentarios.: