Buscador de Google

miércoles, 13 de febrero de 2008

RECIBIMIENTO
Próximo Rector García Fermín recibe estudiantes

-
El próximo rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, doctor Franklin García Fermín, recibió a profesores y estudiantes con motivo de iniciarse el presente semestre académico 2008-1, en la Sede Central de esta institución.

La actividad se desarrolló en la puerta principal de la Primada de América, con una participación masiva de bachilleres, docentes y empleados que simpatizan y son miembros de los diferentes movimientos que apoyan la candidatura de García Fermín hacia la rectoría para el período 2008-2011.


Al actual vicerrector de Extensión y rector potencial de la universidad estatal le acompañaron el vicerrector Docente, doctor Alejandro Pichardo, quien es además coordinador del movimiento “Innovación Académica”, que se unió a dicha candidatura.

Igualmente, representantes del movimiento “Alianza Académica”, también aliado al proyecto de García Fermín, entre quienes figuran el decano de la Facultad de Humanidades, maestro Guillermo Díaz, candidato a vicerrector Docente; la maestra Maritza Camacho, que opta por la vicerrectoría Administrativa; y el profesor Nino Féliz, por la vicerrectoría de Extensión.

Asimismo, estuvo encabezando el acto la doctora Josefina Copplind, candidata a la vicerrectoría de Investigación y Postgrado y actual directora de la Oficina de Personal Académico de la UASD, quien pertenece a “Innovación Académica”.








No hay comentarios.: