Buscador de Google

domingo, 2 de noviembre de 2008

PRIMEROS EN EL PAÍS
Invisten dos maestros en Estadística Aplicada
-
El Centro Universitario Regional de Santiago, CURSA, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, graduó los dos primeros profesionales con el título de “Maestría en Estadística Aplicada”.
-
Los nombrados José Eligio Peralta y Tamara Valdez recibieron titulaciones durante la novena investidura de postgrado que se realizó en el auditorio de la biblioteca de ese recinto académico, donde se invistieron 136 nuevos profesionales en distintas especialidades y maestrías.
-
El asesor de la Tesis de Maestría de los dos primeros investidos en esa área fue el ingeniero Ramón Peralta, quien se encuentra en la fase final de su doctorado en Economía Aplicada.
En esta foto se observan a los dos graduandos, Peralta y Valdez, acompañados, al centro, del decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la universidad estatal, maestro Juan Antonio Cerda Luna, así como, a la izquierda, el director del CURSA, arquitector Peralta, y a la derecha, el ingeniero Peralta, hermano del anterior.
-
Durante la ceremonia hablaron el rector de la UASD, doctor Franklin García Fermín, quien pronunció el discurso central; la vicerrectora de Investigación y Postgrado, doctora Josefina Copplind; el director del CURSA, arquitecto Humberto Peralta, y, en representación de los graduandos, Engracia Emilia Polanco, egresada de la maestría en Enseñanza Superior.
-
Esta actividad formó parte de las celebraciones del 470 aniversario de la academia de altos estudios.

No hay comentarios.: