Buscador de Google

domingo, 30 de noviembre de 2008

COOEPROUASD
Realizó con éxito su lV Feria de electrodomésticos

La Cooperativa de Empleados y Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (COOEPROUASD) realizó su lV Feria de electrodomésticos y otros productos, con motivo de la celebración de su 31 aniversario, la cual estuvo abierta al público en general.

En una circular el rector de la UASD, doctor Franklin García Fermín, felicitó a los cooperativistas y a sus dirigentes, al tiempo que reiteró su compromiso de contribuir a la estabilidad y desarrollo de tan importante instrumento al servicio de la comunidad universitaria.

En esta ocasión los socios de la cooperativa adquirieron electrodomésticos, artículos comestibles y otros efectos del hogar a crédito, pero el público tuvo la oportunidad de comprarlos en efectivo.
De acuerdo a algunas empresas que ofrecieron sus productos en esa feria, las ventas de electrodomésticos, muebles, computadoras e inversores ha aumentado en comparación con el pasado año.

La COOPERUASD realizó este año una rifa de dos DVDS player, un minicomponente y un televisor de 21 pulgadas a los socios de esa entidad uasdiana, además de los 800 mil pesos en premios en efectivo, distribuidos en varias cantidades.

Esta lV Feria se desarrolló en los alrededores de la Facultad de Ciencias de la Salud, en el antiguo hospital Marión, desde el 17 al 19 de noviembre.

No hay comentarios.: