Buscador de Google

domingo, 2 de noviembre de 2008

DESÒRDENES
Rector Universidad condena vandalismo
El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo condenó lo que denominó actos de vandalismos producidos por desconocidos alrededor del campus universitario, por lo que decidió suspender las labores docentes durante la tarde y la noche del pasado viernes 3 de octubre.

El doctor Franklin García Fermín dijo que esas acciones ponen en peligro la vida de los universitarios y hacen que se pierdan tiempo y recursos.

Expresó que aunque es partidario del derecho a la protesta pacífica de cualquier sector social, rechaza todo hecho que genere violencia, desasosiego e intranquilidad en el seno de la familia universitaria.

García Fermín informó que se tomó la decisión de suspender la docencia para evitar hechos lamentables y llamó a los profesores y estudiantes a integrarse sus labores a partir de este sábado.
Advirtió que se tomarán las medidas pertinentes ante los hechos de violencia y de desorden escenificados alrededor de la universidad, ya que entre los revoltosos hay personas encapuchadas ajenas a la institución.


No hay comentarios.: