Buscador de Google

domingo, 19 de octubre de 2008

HOMENAJE
UASD recuerda padre Quinn

Con motivo de cumplirse un año de su muerte, la Universidad Autónoma de Santo Domingo recordó al padre Luis Quinn, con el espectáculo “El Padre Quinn Vive”, realizado en el Aula Magna, incluyendo otras actividades como la publicación de la segunda edición de un libro en su honor y otras manifestaciones artísticas.

De acuerdo a una nota enviada a MOMENTO DIGITAL por el profesor y periodista Rafael Peralta Romero, se indica que se efectuó una exposición de pintura, canto, música y la puesta en circulación del libro “Al Pie de la Montaña: sacerdocio derramado en el Sur”, cuyo autor es el profesor y poeta, Rafael Nino Féliz, vicerrector de Extensión de la UASD.

De acuerdo al informe de prensa, los beneficios producto de la venta de la obra serán destinados a la asistencia de personas de San José de Ocoa, que fueron perjudicadas por las tragedias naturales recientes., igual ocurrirá con obras de artes plásticas que expondrán los artistas vinculados a la academia de estudios superiores.

En la presentación artística actuaron el Coro Nacional, Claudio Cohén, Enrique Féliz, Félix De Óleo, la Rondalla y Poesía Coreada de la UASD, Karina Aguasvivas, Leni Abréu, el coro de la iglesia de Ocoa y Manuel Jiménez.

El espectáculo fue organizado por la Rectoría de la universidad estatal, junto a la vicerrectoría de Extensión, la Facultad de Artes, asociaciones de profesores y empleados, la Federación de Estudiantes Dominicanos y la parroquia San José, donde sirvió el apreciado sacerdote por muchos años, así como la Asociación para el Desarrollo de San José de Ocoa y el comité Ocoa en Pie.

No hay comentarios.: