Buscador de Google

sábado, 18 de octubre de 2008

FESTEJOS
Óptica Almánzar conmemora su 20 aniversario
-
Con motivo de su 20 aniversario, la Óptica Almánzar realizó un acto social dedicado a sus clientes preferenciales, que contó con un ambiente lleno de camaradería y sano esparcimiento. La actividad se llevó a cabo en su tienda sucursal, ubicada en la avenida Máximo Gómez, casi esquina José Contreras, la cual estuvo encabezada por el presidente de la empresa, señor Ignacio Joga, quien dirige además la fundación Mundo Verde.
-
Habla el presidente

Joga, tras agradecer la asistencia al evento y motivar a los presentes a disfrutar el show, mostró su satisfacción por el respaldo recibido por todos sus clientes y relacionados en los últimos años. Resaltó que a través de Mundo Verde y Óptica Almánzar ha obsequiado más de 2.5 millones de árboles frutales y 5 millones forestales a cada cliente que visita las diferentes tiendas de la empresa. Dijo que esa política de entregar un árbol tiene la finalidad de crear conciencia entre la ciudadanía para cuidar nuestros bosques, ríos y montañas, contribuyendo con el medio ambiente y la reforestación.
-
Relaciones Públicas

Por su lado, el gerente de Relaciones Públicas, señor Sócrates Abréu, expresó que la idea de realizar este tipo de actividades en las sucursales de la empresa, es precisamente pensando en agradecer y festejar la lealtad de sus clientes, quienes por 20 años han preferido la calidad, el servicio y las facilidades que sólo Óptica Almánzar ofrece.

Los comenzales disfrutaron de una exquisita picadera, preparada por la empresa, así como degustaron de un brindis de vino y refrescos para los diferentes gustos. La Óptica Almánzar ha preparado un programa de actividades sociales para conmemorar su aniversario, que se está desarrollando en sus diferentes sucursales, el viernes 10 de octubre se hizo la primera en la tienda principal de la 27 de Febrero esquina Leopoldo Navarro.

Esta actividad fue organizada por la gerente de la empresa, señora Wendy Fernández, con la colaboración del personal que presta sus servicios en esa sucursal.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello !.
You re, I guess , perhaps very interested to know how one can manage to receive high yields .
There is no initial capital needed You may start to get income with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you need
The firm incorporates an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

Its head office is in Panama with affiliates around the world.
Do you want to become a happy investor?
That`s your choice That`s what you really need!

I feel good, I started to take up real money with the help of this company,
and I invite you to do the same. It`s all about how to select a proper companion utilizes your savings in a right way - that`s it!.
I make 2G daily, and what I started with was a funny sum of 500 bucks!
It`s easy to get involved , just click this link http://deqiwexe.freecities.com/paxaxet.html
and lucky you`re! Let`s take this option together to feel the smell of real money