Buscador de Google

domingo, 12 de octubre de 2008

EXPOSICION FOTOGRÁFICA
Artista Yanet Paulino expone en Casa de Teatro

La artista del lente, licenciada María Yanet Paulino, realiza su primera exposición individual “Variaciones del Carnaval Dominicano”, desde el pasado día 8 de octubre, en la sala Wilfredo García, de Casa de Teatro. Invitamos a todo el público a que asista a apoyar la obra de esta destacada artista, cuya presentación permanecerá durante un mes en la calle Arzobispo Meriño 110, en la Zona Colonial, Santo Domingo, República Dominicana.

Las obras

La exposición consta de 35 obras, realizadas en distintos formatos en técnica mixta, clasificadas por años, desde el 2004 hasta el 2008, en los cuales los personajes van demostrando fantasía, multiplicidad y diseño, que a través del tiempo van incorporando materiales nuevos y colores atractivos. Cada versión presenta el uso de materiales vistosos, inusuales, con exagerados tocados y proporciones para crear aura de carnaval y lujo, con colores brillantes y combinaciones estridentes, obteniendo un impacto visual que interactúa con la silueta caribeña y elementos culturales populares que enriquecen la expresión cultural de nuestro pueblo.

Sobre la artista

La artista del lente, Paulino, nació en Guásuma, Yamasá, es graduada de “Licenciada en Publicidad Mención Creatividad y Gerencia Publicitaria, en la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), institución para la cual labora en la actualidad, en la oficina de Relaciones Públicas. Pasión por la fotografía

Paulino es apasionada por la fotografía, debido a que desde hace varios años se interesa en participar en charlas y seminarios con destacados maestros. Es miembra de la Asociación de Fotógrafos de Prensa.

Desde el año 2002 se interesa por el carnaval dominicano y retrata a diversos personajes, y es a partir de este momento que le surge la idea de presentar esta primera exposición, titulada “Variaciones del Carnaval Dominicano”.
Patrocinios

La exposición fotográfica de la artista Paulino cuenta con los auspicios, aparte de Casa de Teatro, del Grupo E. León Jiménez y de VIMARTE Publicidad, entre otros. Felicidades!! Éxitos le desea MOMENTO DIGITAL.

No hay comentarios.: