Buscador de Google

lunes, 3 de marzo de 2008

PARA VICE ADMINISTRATIVA
Equipo García Fermín y otros movimientos apoyan a Camacho

La organización “Académicos en Marcha”, que coordina el Rector Magnífico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, doctor Franklin García Fermín, así como otros movimientos profesorales y administrativos, apoyan la candidatura de la licenciada Maritza Camacho para ocupar la vicerrectoría Administrativa de la UASD.


Movimientos que la respaldan

Los movimientos profesorales que la respaldan, además del mencionado, son “Alianza Académica”, “Movimiento Triunfo”, “Visión e Innovación Académica”, “Unidad Institucional”, “Innovación Académica”, “Universidad Moderna”, “Movimiento Nueva Universidad” y “Presencia Universitaria”.

En cambio, entre los administrativos figuran “Empleados en Marcha”, “FTI”, “Equipo Administrativo Alianza Académica” y el “MTTU”.

Tercera Vuelta: Miércoles 5 de marzo

El miércoles 5 de marzo los uasdianos deben acudir a las urnas nuevamente a echar el voto por la profesora Camacho, debido a que la Comisión Central Electoral de la academia de estudios superiores convocó estas elecciones para esa fecha.

La CCE de la UASD basó su convocatoria de acuerdo al literal d, artículo 40 del Reglamento para Elecciones de Autoridades Universitarias, contenido en la Resolución número 2007-131, de fecha 2 de julio del 2007, del honorable Consejo Universitario.

Las votaciones se realizarán con urnas ubicadas en cada facultad y en los centros universitarios regionales, en horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Camacho obtuvo la mayoría de votos en la primera y en la segunda vuelta, con una diferencia considerable, por ejemplo, de 2 mil 264 votos emitidos en la pasada ronda de votaciones, la académica obtuvo mil 132 sufragios, lo que implica que sacó el 50 por ciento, pero como los reglamentos establecen que tiene que ser la mitad más uno, a ella le faltó un solo voto.

Llamado a votar

Los profesores, estudiantes y empleados que conforman los diferentes movimientos señalados más arriba, hacen un llamado a todos los votantes a que acudan a las urnas a votar por la licenciada Camacho, por la armonía y la paz académicas, también por el comedimiento y la mesura.

No hay comentarios.: