Buscador de Google

jueves, 20 de marzo de 2008

PRESIDENTE FUPROBICO
Licenciado Ramón Rosario opina sobre el Metro

-
El presidente de la Fundación Pro-Bienestar del Ciudadano Oriental, FUPROBICO, consideró que lo que resta es darle la bienvenida al Metro y que con la misma diligencia y prontitud con que se construyó se les aumenten los salarios a los médicos y profesores, así como resolver el problema energético y la situación de delincuencia y violencia que azota el país, entre otros males.

El licenciado Ramón Rosario indicó que desde el momento en que se dio a conocer la idea del Metro, vino la reacción del público a favor y en contra, lo que no era para menos.

Dijo que la inversión que se hizo no contó con la aprobación del Congreso Nacional ni fue fruto del consenso, pero que fue tan alta que sacrificó demasiadas prioridades del país y se convirtió en un parto doloroso. Informó que después que ya existe el Metro y en Villa Mella hay toda una fiebre por montarse en este medio de transporte ágil y moderno, y luego de que se impuso el poder del Estado, “lo que resta es darle la bienvenida”.

Aumentos salariales

Rosario reclamó que se les den respuestas a los reclamos de aumento salarial de los médicos e incrementar el de los maestros que ganan salarios de miseria y aquellos profesionales que, queriendo permanecer en el país, emigran hacia otra tierra.

También, “que se actúe de una vez y por todas con la ya centenaria y eterna crisis energética, y en pos de ponerle fin a la preocupante situación de delincuencia y violencia que azota el país, etcétera”, reclamó el presidente de FUPROBICO.

El destacado profesional del Derecho expresó que así las cosas ya no procede oponerse al Metro ni a todos los metros, pero que se tomen en cuenta otras prioridades que están pendientes en nuestra agenda nacional desde hace mucho tiempo.








No hay comentarios.: