Buscador de Google

domingo, 9 de marzo de 2008

JURAMENTACION UASD
Maritza Camacho nueva vicerrectora Administrativa

La profesora Maritza Camacho fue juramentada como vicerrectora Administrativa de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, por parte del rector magnífico, doctor Franklin García Fermín, en el salón del Consejo Universitario, con la asistencia de los demás vicerrectores y otras autoridades.

Camacho fue la única candidata a esa vicerrectoría que participó en una tercera vuelta, que se llevó a cabo el pasado día 5 de marzo, debido a que le faltó un solo voto para ganar en la segunda ronda de votaciones.

Fue electa para ocupar esa posición durante el período del 2008 al 2011, al igual que las demás autoridades uasdianas, sustituyendo en el cargo al maestro Editrudis Beltrán, a quien el rector le hizo un reconocimiento por su labor desempeñada durante nueve años, dos períodos de tres años en la misma posición y uno como decano de la Facultad de Ciencias de la institución académica.

El Rector

-

El doctor García Fermín resaltó las cualidades de la nueva funcionaria de la UASD y dijo que es una excelente profesional del área de la Contabilidad, desempeñando sus funciones públicas y privadas con mucha responsabilidad.

Dijo que para defender, proteger y cuidar la universidad estatal la mejor manera de hacerlo es cada quien cumpliendo con su responsabilidad y que trabajando es la mejor forma de apoyarla y contribuir con su engrandecimiento.

Camacho

Tras agradecer el respaldo recibido para obtener el cargo, expresó que es la primera mujer que ocupara esa posición en la UASD, y que lo recibió en la víspera del Día Internacional de la Mujer.

En el acto de juramentación estuvo presente la madre de Camacho, la señora María Herminia Sosa, así como autoridades, profesores, estudiantes y empleados de la academia de estudios superiores más prestigiosa e importante de la República Dominicana.

No hay comentarios.: