Buscador de Google

viernes, 15 de junio de 2007

UNARED HACE DISTINCION
Zacarías Ferreira se roba el show


La Unión Nacional de Artistas y Afines de la República Dominicana, UNARED, entregó un reconocimiento al bachatero Zacarías Ferreira, por su trayectoria artística y apoyo a esta entidad, durante un grandioso espectáculo donde expuso sus condiciones histriónicas como cantante del género musical que le gusta al pueblo dominicano.

El “Eagle Sport Bar”, ubicado en la autopista de San Isidro y cerca de la avenida Charles de Gaulle, en la provincia Santo Domingo Este, fue el escenario donde una gran multitud de personas se dieron cita el sábado 9 de junio para presenciar el evento, con la participación destacada también del cantante Alex Bueno, quien hizo su presentación primero que Ferreiras.

Bueno deleitó al público con algunas de sus reconocidas canciones de bachatas y de merengues, aunque con muy poco tiempo de participación y cantando con pista, pero que la gente se mantuvo en expectación y cantaba a cada paso las letras de las interpretaciones.

Luego, la presentadora Miledys Pérez –“La Reyna”-, de la emisora HIT-92, quien demostró sus destrezas locutoriles para agradar al público, invitó a escuchar las canciones del afamado bachatero.

Ferreira, después de un corte musical breve con su conjunto, para iniciar su participación en el espectáculo, comenzó con una de las bachatas de su última producción discográfica, titulada “Que me faltó”, la cual está muy pegada en el gusto popular, lo cual provocó la exaltación, conmoción e inspiración de la gente.

El público tarareaba canción por canción, letra por letra, las casi dos horas ininterrumpidas del bachatero en tarima. Los presentes se mantenían atónitos y embelesados observando las interpretaciones del repertorio del artista.

Sólo hubo una pausa de cinco minutos, cuando la Unión de Artistas le hizo entrega del reconocimiento al intérprete de “Negra Linda”, “Novia Mía”, “Chica de mi Barrio”, entre otras.

La comisión de UNARED que subió a la tarima a entregarle el galardón al bachatero estuvo integrada por su presidente, señor Sócrates Abréu; el Asesor, periodista Julio E. Fermín Caamaño; las cantantes Blanca Paloma y Grey Lantigua; el promotor, Rafael Lantigua; el comunicador, Juan Pablo Mateo y el colaborador, Jorge Portes.

Por su lado, Ferreira agradeció la distinción recibida y manifestó su apoyo incondicional a UNARED, al tiempo de expresar que tendrá ese reconocimiento en un lugar especial de su corazón y de su oficina.

No hay comentarios.: