Buscador de Google

sábado, 16 de junio de 2007

EN ENTREVISTA CON UNARED
Artista Juan Lanfranco anuncia su incursión en la bachata

El destacado compositor y cantante Juan Lanfranco anunció su incursión en el género de la bachata, la cuales están contenidas en su última producción que contiene además baladas, que la gente ya conoce algunas de ellas.

La información la dio conocer en el programa “Los Artistas con UNARED”, que se difunde por la emisora Onda Musical, en los 1150 AM, de lunes a viernes, de 4:00 a 4:30 de la tarde, a través de una entrevista que le hizo su productor y presidente de esta entidad que apoya a los artistas, señor Sócrates Abréu.

Durante el desarrollo de la entrevista se tocaron varios temas, entre los cuales se destacan: el desarrollo de su carrera en New York, los premios recibidos por el artista y los países donde el cantante ha llevado su talento y sus canciones.

Lanfranco abordó sobre su prolífera producción de canciones propias, algunas de las cuales han sido interpretadas tanto por él como por reconocidos artistas, como Fernando Villalona –El Mayimbe-, Wilfrido Vargas, Jhonny Ventura, Yoscar Sarante, entre otros.

El intérprete también habló de sus planes de gira artística, que incluye a varios países y ciudades de Europa, la cual se inicia el sábado 16 del presente mes de junio.

La presentación de Lanfranco en el programa se hizo interactiva, ya que varias personas del público, incluyendo admiradores del artista, hicieron llamadas telefónicas e intercambiaron sobre algunas de sus canciones, de las viejas de baladas y de las nuevas de bachata.

Por lo tanto, el compositor y cantante le pidió a su entrevistador que le tocaran una de sus canciones nuevas de bachatas, la cual le dedicó a un oyente que llamó por teléfono al programa radial.

La última producción de Lanfranco “El Propio”, 2 en 1, bachatas y baladas, contiene los temas “Te quiero”, “Perra de amor”, “Delirante amor”, “Hoy no estoy para nadie”, “Déjame si estoy llorando”, “Deseo”, “Te dejaré con él”, entre otros títulos, hasta llegar a 18.






No hay comentarios.: