Buscador de Google

sábado, 30 de junio de 2007

POTENCIAL RECTOR UASD HACE RECORRIDOS
García Fermín concita apoyo masivo

El candidato a la Rectoría de la Universidad autónoma de Santo Domingo, doctor Franklin García Fermín, realiza cada lunes un recorrido por diferentes facultades, acompañado de una nutrida comisión de profesores, estudiantes y empleados que simpatizan por su candidatura, como parte de su programación de actividades para lograr su objetivo.

En esta ocasión le coorespondió visitar el lunes 25 de junio la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, a partir de las 9:00 de la mañana, hora acostumbrada para esta actividad, haciéndose acompañar además del movimiento "Académicos en Marcha", que propugna por su elección a dirigir la universidad más vieja del continente americano.
Durante el recorrido, el próximo rector de la universidad del Estado concitó el apoyo no sólo de admiradores y simpatizantes, sino además de personas que se interesaban en conocer más sobre su candidatura, que antes no sabían de sus cualidades y experiencias para dirigir los destinos universitarios.

El recorrido partió desde el Alma Máter, hasta llegar a visitar algunas aulas y conversar con los profesores y alumnos que recibían docencia en ese momento.


Anteriormente, la nutrida comisión que acompaña al actual vicerrector de Extensión de la UASD, había visitado las facultades de Humanidades y de Ciencias Económicas y Sociales.

En el transcurso de la actividad, García Fermín se detiene a saludar a las personas que lo abordan, como muestra de afecto y solidaridad.

El recorrido continuará con las facultades de Ciencias Jurídicas y Políticas y de Ciencias de la Salud, el día 2 de julio del presente año.


No hay comentarios.: