Buscador de Google

martes, 2 de agosto de 2011

CRIMEN
Asesinan periodista La Romana
-
Fue asesinado de dos balazos en el día de hoy en la ciudad de La Romana el periodista José Silvestre, de 59 años de edad, luego de ser raptado cuando salía de su residencia, a las 8:00 de la mañana, por varios desconocidos que se lo llevaron en un yipeta dorada marca Ford Explorer.
Silvestre apareció una hora después con un impacto de bala en la cabeza y otro en el abdómen, en el Peñón, ubicado entre esa provincia y San Pedro de Macorís.

Recientemente, el comunicador social estuvo preso por "difamación e injuria", sometido por el fiscal de La Romana, José Polanco, debido a que el periodista lo acusaba en su programa de tener vínculos con el narcotráfico y afirmaba que "Tono Leña" -preso por ese delito- era un niño de teta delante del funcionario público. Filomena Silvestre, hermana del asesinado productor del programa "La Voz de la Verdad", informó a los medios de comunicación que "Yo iba junto con él, pero yo me paré cinco minutos y me dijeron que eran cuatro hombres y que ellos les dispararon y forcejearon y que él le había dado un trompón a uno de ellos y ellos se lo llevaron. Los que lo vieron no pudieron hacer nada, porque ellos estaban disparando".

La Seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDPE), en La Romana, solicitó a las autoridades a que investiguen el hecho de sangre y sancionen a los responsables.

No hay comentarios.: