Buscador de Google

martes, 20 de febrero de 2007

POR TRAYECTORIA Y TALENTO
UNARED reconoce al licenciado Fermín Caamaño

La Unión Nacional de Artistas y Afines de República Dominicana, UNARED, otorgó un pergamino de reconocimiento al licenciado Julio E. Fermín Caamaño, por su fructífera trayectoria profesional y valiosos aportes a la cultura y comunicación de nuestro país.

La actividad se realizó en el auditorio del edificio de oficinas públicas “Juan Pablo Duarte”, mejor conocido como “El Huacal”, con la participación de artistas, locutores, productores de programas de radio y televisión, periodistas y escritores, entre otros.

El presidente de la UNARED, señor Sócrates Abréu, destacó las cualidades profesionales y culturales de Fermín Caamaño, al momento de entregar la distinción de que fue ob jeto.

Indicó que el homenajeado se ha distinguido en la producción periodística y blibliográfica en cuyos contenidos ha defendido los intereses de las grandes mayorías, así como en la investigación científica, haciendo aportes culturales con las publicaciones de sus obras, las cuales han sido premiadas por otras instituciones.

-

Abréu agregó que la labor de escritor de Fermín Caamaño sirve de estímulo a los jóvenes para seguir hacia delante y que lleva casi tres décadas como empleado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, donde también ganó el “Premio al Trabajador Universitario”.

-

El licenciado Fermín Caamaño posee varias profesiones y una gran cantidad de cursos extracurriculares en diferentes ramas del saber, ha publicado los libros “San Martín, Hombre Público”, ganador de una Mención de Honor y luego de un Granadero de Oro y “El Rol de la (o) Secretaria (o) en la Aplicación del Servicio Civil y la Carrera Administrativa”, el cual obtuvo el primer lugar.

-

En el evento se reconocieron a distintas personalidades de la radio, televisión y medios impresos de comunicación social, entre quienes se encuentran Carlos T. Martínez, Eugenio Pérez, Ciprián Hamburgo, Darío Cuba, Milagros Holguín y Víctor Germán Pérez.

No hay comentarios.: