Buscador de Google

viernes, 18 de septiembre de 2009

SECUESTRO
Peregrinos de Santiago secuestran edificio Rectoría UASD
-
Un grupo de estudiantes del Centro Universitario Regional de Santiago (CURSA) tienen secuestrado en estos momentos el edificio de la Rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), obstaculizando la entrada y salida de personas.

Los alumnos de la carrera de Medicina hicieron un peregrinaje a pie desde esa provincia hasta la Sede Central de la academia de estudios superiores, exigiendo una serie de demandas y llegaron a la Capital dominicana durante la mañana de hoy, pero a eso de las 2:00 de la tarde se dirigieron a hacia la Alma Máter a reclamar sus derechos.
Dentro del edificio de la Rectoría de la UASD permanecen empleados, algunos profesores y estudiantes, quienes son impedidos de salir del área, tampoco se le permite a otros servidores universitarios ingresar a la edificación a cumplir con sus labores cotidianas.

El hecho es calificado por algunos asalariados como un "acto bandálico", debido a que los empleados no tienen vela en ese entierro y que deben canalizar sus demandas contra las autoridades correspondientes, que son las gubernamentales.


No hay comentarios.: