Buscador de Google

domingo, 11 de noviembre de 2007

COMANDO PERREDEISTA
Juramenta cientos de personas de Villa Marina
-
Más de 200 personas de diferentes organizaciones políticas del sector Villa Marina y zonas aledañas fueron juramentadas este sábado 10 de noviembre en el Comando Nacional de Conciliación y Fortalecimiento del Voto Perredeísta, que propugna por llevar a la presidencia de la República al ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

La juramentación fue realizada por el ingeniero Julio Mariñez, director general de dicho comando, durante una ceremonia efectuada en el salón de acto del Comando Nacional de Campaña, ubicado en la avenida Núñez de Cáceres, de esta capital.

El ingeniero Mariñez, al pronunciar las palabras centrales de la actividad, exhortó a los juramentados a integrar más personas a esa entidad política y que lo notifiquen como constancia de su trabajo para que sean tomados en cuenta cuando lleguen al gobierno el próximo 16 de mayo.

Extendió su exhortación a los hombres para que convenzan a sus mujeres con el fin de que tengan más participación en las actividades políticas, al tiempo de advertirles que la oportunidad de las féminas es de oro en el gobierno perredeísta, ya que participarán equitativamente respecto a los hombres.

Resaltó la importancia de la participación de las mujeres y de la juventud, especialmente entre 18 y 35 años de edad, debido a que constituyen el 52 y el 57 por ciento de los votantes, respectivamente.

Mariñez explicó la causa que motivó la conformación del Comando Nacional de Conciliación y al mismo tiempo expresó que los peledeístas no saben organizar ni gobernar el país, pero sí usar la trapisonda y los métodos stalinistas con toda la hipocresía, lo que se resolverá en las elecciones.

De su lado, el señor Fausto Herrera Catalino, director ejecutivo del Distrito Nacional del Comando Nacional de Conciliación, dijo las palabras de bienvenida y destacó la importancia de esta entidad y la gran cantidad de personas que se están integrando a la misma.

En el acto también habló el señor Cándido Saviñón, coordinador de la actividad, quien pasó lista de los presentes del sector Villa Marina y zonas aledañas, sector ubicado en el kilómetro nueve y medio de la autopista Duarte.

También, los señores Francisco Manuel Romero Viola, Nuris María Trinidad y Enriqueta González Javier, hablaron en representación de los presentes, quienes resaltaron sus experiencias políticas y las vicisitudes que están pasando con la situación de precariedad actual.

Entre los juramentados se encontraban personas independientes, así como pertenecientes a distintas instituciones políticas y de otra índole.

El evento se inició con las notas del himno nacional y del Partido Revolucionario Dominicano, luego se dedicó un minuto de silencio en honor al doctor José Francisco Peña Gómez y al finalizar, el ingeniero Mariñez anunció la integración de Saviñón a la Dirección del Comando Nacional de Conciliación.

En la actividad estuvieron presentes además, el doctor Jaime Fernández, director legal del Distrito Nacional; el licenciado Fidias Mejía, miembro de la dirección nacional director adjunto de Relaciones Públicas; los licenciados Julio E. Fermín Caamaño y José Alvarado P., director en funciones de Relaciones Públicas y director adjunto, respectivamente; y el señor Pablo Herrera, director adjunto de la Región Central ll, entre otros.




No hay comentarios.: