Buscador de Google

martes, 28 de agosto de 2012

DESAFIA TORMENTA
Marcel impacta con su concierto en GIO DRINK de Alma Rosa

La distinguida artista Marcel impactó al público selecto que asistió el sábado 25 de agosto a su concierto presentado en el GIO DRINK, de Alma Rosa, donde desafió el ambiente lluvioso producido por la tormenta Isaaac, que pasó por la República Dominicana.

La mulata nativa de Miches demostró sus condiciones histriónicas como cantante, al interpretar varios ritmos, como son: Merengues -incluyendo perico ripiao-, bachatas, boleros, etc., con una galantería que mantuvo expectante y atenta a la gente durante casi dos horas, ya que utilizó diferentes estrategias para lograr este objetivo.

La actividad contó con la colaboración de los presentadores Sócrates Abréu, presidente de la Unión Nacional de Artistas y Afines de la República Dominicana (UNARED); Dagoberto Féliz, del programa FENOMENAL y de Naty Mussed, de Santiago.

Artista destacada del 2012

Abréu destacó que su presencia en el evento es como muestra de apoyo de la UNARED al artista nacioanl, en este caso a Marcel, al tiempo de anunciar que en las premiaciones de esa entidad, que se celebrarán en el mes de octubre, ella será declarada como "La Artista Destacada del 2012", por su ardua labor realizada en el presente año en los escenarios nacionales y extranjeros.

Asimismo, Abréu y Féliz resaltaron las cualidades artísticas de la cantante del Seybo y reconocieron sus méritos logrados con mucho esfuerzo, dedicación y disciplina.

Naty

Un aspecto que se destacó en el evento fue la participación que le dio Marcel a la presentadora Museed, quien hizo gala de cantante, al interpretar el merengue La Loba, que grabó Mirian Cruz.

Un lugar acogedor

GIO DRINK, ubicado en la calle Costa Rica casi esquina San Vicente de Paúl, en el sector Alma Rosa, en la provincia Santo Domingo Este, es un lugar acogedor, llamativo y de ambiente familiar, donde se pueden hacer presentaciones artísticas variadas, de una manera decente y peculiar.

La Artista

Marcel, quien brilló como una estrella en el firmamento durante el concierto, lucía un vestuario muy atractivo, especialmente para el público masculino, galanteaba con sus movimiento de cadera y busto, siguiendo el ritmo de su interpretaciones, lo que llamaba mucho la atención y producía reiteradas ovaciones de los allí presentes.

La artista, desde el comienzo hasta el final de su actuación, recibió los aplausos de los asistentes que deleitaron, disfrutaron y cantaron al unísono sus canciones, mientras que ella interactuaba con ellos, colocándoles el micrófono para que tararearan segmentos de sus interpretaciones, lo que mantenía la alegría en el acogedor lugar.

Interpretó canciones como Y todavía duele, no me queda más, la sentencia de amor, cuando una mujer, vamos a hablar inglés, tendo un viejo que me lo da tó, así como un popurrí con los discos de Celia Cruz, empezando por Sobreviviré y continuó con que le den candela, la negra tiene tumbao, entre otros. También cantó a capela algunas canciones, habló con el público, bailó y sus movimiento no pararon hasta concluir su presentación.

Además, hizo un recuento de algunos pasajes de su vida cuando era niña, ocurridos en su ciudad natal, tras lo cual, para recordar esos momentos, cantó otro popurrí, pero con canciones de distintos artistas, como: Quien lo va a saber -en merengue-, ola de la mar, no me vuelvo a enamorar y otros más.

martes, 7 de agosto de 2012

!VIVA DOMINICANA!
Félix Sánchez gana oro y Luguelín Santos, plata

El nombre de la República Dominicana tronó hoy, a nivel mundial, con los triunfos obtenidos en los juegos olímpicos de Londres 2012, por los atletas Félix Sánchez, quien ganó Oro y Luguelín Santos, que se alzó con la medalla de Plata.















Ambos deportistas corrieron para los 400 metros, Sánchez con obstáculos, mientras que Santos, planos.