Buscador de Google

lunes, 12 de marzo de 2012

ASESINATO
Matan hijo de Claudio Caamaño

Fue asesinado de un disparo en la cabeza Claudio Caamaño Vélez, DE 26 años de edad, hijo de ex combatiente guerrillero Claudio Caamaño Grullón, mientras compartía en el colmado El Fenómeno, en la sección Pizarrete, de la ciudad de Baní.

Caamaño Vélez recibió el disparo de dos delincuentes identificados como Bocho y Pitaka, quienes se fugaron inmediatamente cometieron la acción criminal.
La información fue divulgada en los medios producto de lo expresado en su cuenta de Twiter, por el vocero oficial de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar.

Según llos datos, varios testigos del hecho están siendo interrogados por el cuerpo del orden, para determinar cómo verdaderamente ocurrieron los hechos que condujeron a la muerte de Caamaño Vélez.

(Padre e hijo)

Que se haga justicia

Este Blog y la familia Fermín Caamaño solicitan a la Policía Nacional, en especial al general Juan Ramón de la Cruz Martínez, comandante policial en Baní, que de manera diligente y con profundidad, determine los responsables de la muerte del jóven Caamaño Vélez.

Igualmente, reclama que se les aplique todo el peso de la Ley.

Sus restos serán velados en la funeraria Blandino, ubicada en la avenida Abraham Lincoln, de esta capital dominicana.

PN dice que se entregue

La Policía Nacional le hizo un llamado al delincuente Julio Aquiles Martínez Arias, apodado Bocho, asesino de Caamaño Vélez, a que se entregue por la vía que considere pertinente, para evitar derramamiento de sangre.
Al mismo tiempo, dijo que le garantiza el respeto a sus derechos y su integridad física, a fin de ponerlo a disposición de la justicia.