Buscador de Google

viernes, 11 de diciembre de 2009

Dos muertas
Accidente Los Mina durante celebración triunfo Martha Heredia


Dos jóvenes murieron anoche en el sector de Los Mina, en la provincia Santo Domingo Este, en un accidente automovilístico, durante las celebraciones del triunfo de la artista Martha Heredia.

Una de las fallecidas, llamada Patricia -Negra-, de 18 años de edad, está siendo velada en la funeraria La Altagracia, ubicada en la calle Francisco Segura y Sandoval casi esquina carretera Mella, quien residía en la calle 4, cerca del Mercado.
-
En cambio, la otra joven occisa, de 21 años, es velada en sector Ambar, de Los Mina, quien procreó una niña. Hasta el momento no obtuvimos más detalles de su persona.
Ambas jóvenes participaban en las celebraciones que se produjeron durante la noche de ayer y como a eso de las 2:00 de la madrugada, en el vehículo en que viajaban, chocó en la avenida Venezuela esquina Costa Rica, resusltando muertas ellas dos.

Heridos

Según se informó en el sector, el resultado fatal culminó con dos muertos y dos heridos, quienes se encuentran recibiendo atenciones médicas en el hospital Doctor Darío Contreras-

miércoles, 9 de diciembre de 2009

SEPULTURA
Petromacorisanos abarrotan sepelio Coronel Caamaño Matos

El pueblo de la provincia de San Pedro de Macorís abarrotó el sepelio del Jefe de la Policía Municipal de esa provincia, coronel Héctor Colombino Caamaño Matos, quien fue enterrado en el cementerio ubicado en la carretera que conduce a Santa Fé, luego de sufrir un accidente automovilístico el pasado 28 de noviembre, que lo mantuvo en cuidados intensivos hasta el martes 8 de diciembre, cuando murió.
Todo el personal del Ayuntamiento provincial le rindió guardia de honor durante todo el proceso velatorio y de enterramiento en su última morada, ya que era muy querido por su personal. Igualmente, el fenecido servidor público recibió muchos elogios, a través de diferentes medios de comunicación de la localidad, por su conducta intachable, que ha servido de ejemplo a sus hijos, familiares y la sociedad en general, durante sus funciones desempeñadas en distitntas poblaciones del país. Al sepelio de Caamaño Matos se hicieron sentir diversos sectores de la comunidad petromacorisana, mediante elogios verbales como por coronas y otros mensajes llegados a sus familiares.
E.P.D. Tío Colón.

martes, 8 de diciembre de 2009

ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Muere jefe Policía Municipal SPM, coronel Colón Caamaño Matos
-
Murió hoy martes, en el hospital de la Policía Nacional, a la edad de 73 años de edad, el Jefe de la Policía Municipal de San Pedro de Macorís, coronel Héctor Colombino Caamaño Matos, quien se encontraba en la sala de cuidados intensivos desde hace varias semanas, producto de un accidente automovilístico del que fue víctima en esa población, donde residía.

Sus restos fueron trasladados a la funeraria de la corporación edilicia de esa provincia del Este de la República Dominicana, donde eran velados, para darle cristiana sepultura en el cementerio de Santa Fé, de la misma comunidad, mañana miércoles 9, a las 10:00 de la mañana.

-
El accidente:

Caamaño Matos conducía un automóvil, el pasado sábado 28 de noviembre, aproximadamente a las 8: de la noche, el cual chocó con unos rieles en una autopista del entorno del pueblo donde vivía. Le acompañaban varios familiares, algunos sólo sufrieron lesiones leves.Esto es algo deslumbrante:El impacto le provocó traumas diversos, principalmente en el cerebro, afectando la masa encefálica, que lo mantuvo en cuidados intensivos durante varias semanas, pero lamentamente su deceso se produjo hoy a la 1:20 de tarde.
Desgarrador:

Origen

-

El ex oficial de la Policía Nacional nació en el poblado de Guanito, San Juan de la Maguana, luego, por sus funciones, vivió en diferentes pueblos del país, incluyendo la ciudad capital, radicándose finalmente en San Pedro de Macorís con su familia, hasta el momento de su muerte.
-
Sus hijos son Ernesto, Franklin, Sandra y Carlitos. Tuvo 31 hermanos, siendo la única de padre y madre, la señora Ernestina Caamaño Matos, fallecida hace varios años.
-
Entre sus otros hermanos figuran: El general (r) Ramiro Caamaño Sánchez, Nivio y Carmen Caamaño Sánchez, Rafael Caamaño, Bienvenido Caamaño, Rosarito Caamaño, Ernesto Caamaño, Adrianina Caamaño, Pérsida Caamaño, Lérida Caamaño, entre otros.