Buscador de Google

sábado, 15 de agosto de 2009

SEÑOR PRESIDENTE

¡INDULTO YA!

PARA

FABIO RUIZ ROSADO

viernes, 7 de agosto de 2009

FUEGO
¡Se quema la UASD!

Un fuego consumía este viernes en la tarde la parte alta del lo edificio en construcción para las oficinas administrativas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El edificio se encuentra detrás de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES), en la Sede Central de la insittución académica.

Hasta el momento no se saben las causas del fuego y tampoco se han reportado daños humanos.

Manos criminales

El doctor Franklin García Fermín expresó que no descarta que manos criminales hayan intervenido para producir los daños a las edificaciones, si se toma en cuenta que estamos casi iniciando el próximo semestre académico.Al mismo tiempo, la máxima autoridad uasdiana lamentó el siniestro y dijo que se retrasará la construcción de la obra que se lleva a cabo en ese lugar.

Universitarios alarmados

-

Los empleados administrativos de la UASD, al percatarse de la humareda que se observaba a larga distancia, se mostraron alarmados y llenos de pánico en algunos casos, por lo que acudieron al lugar de los hechos para que nadie les cuente lo sucedido.

-
Asimismo, se aglomeraron personas del vecindario de la Universidad y unos que otros transeúntes que pasaban por el lugar.

-

Los bomberos

-

Al cabo de algunos minutos se presentaron algunos camiones del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Santo Domingo, por tanto el fuego fue aplacado aproximadamente en una hora, después de haber ocurrido.